El Buen Fin

REGRESAR A TODOS

buenfin.png
Proveemos servicio 24x7
Redes Sociales

Facebook: 1,196,871 
Twitter: 44,849

Reto

Se necesitaba darle un impulso en medios digitales a El Buen Fin y posicionarlo como el fin de semana más barato del año, la alternativa de crecimiento económico para comercios formales y una forma de ahorro en la economía familiar. Las experiencias anteriores de contratación digital eran malas debido a su nula manera de medir relación entre la comunicación digital y la venta off line

Solución

Una solución integralmente digital con: Html5, php, doubleclick como administrador de pauta, Facebook, Twitter, Infografías, Quotes, etc. 
Desde el lado de Diseño y Desarrollo: Desarrollo de una plataforma nueva de registro de ofertas comercios y que a la vez fuera un Megabuscador para el público en general con un fuerte enfoque en usabilidad y responsivo, incorporación de banners de aliados comerciales para poder comercializar el sitio y a la vez beneficiar a los comercios. 
Desde el lado de contenido: Testeo y publicación del video en el home que invitaba a participar, comunicación con empresas participantes vía e-mail marketing, reporteador automático de participación.

Resultados

En redes sociales:

  • Servicio de 10 horas diarias durante la semana previa
  • Desarrollo de un documento ID propietario de Clicker, que define las reglas del juego, tono, manejo de crisis, frecuencia.
  • Curación de contenido, monitoreo, conversación y atención a clientes.
  • Publicación de consejos prácticos para hacer una compra inteligente
  • Difusión de comercios y ofertas
  • Manejo de gráficos de interacción que cautivaron la atención del cliente